Asesinan a joven firmante del Acuerdo de Paz, Norelia Trompeta

No paran los ataques contra los antiguos guerrilleros de las extintas Farc, que apostaron por el proceso de paz y se están reintegrando a la vida civil.

El viernes 25 de junio fue asesinada Norelia Trompeta, una firmante del acuerdo de paz que se encontraba en proceso de reincorporación a la vida civil en Buenos Aires, municipio ubicado en el departamento del Cauca.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron aproximándote a las 10:30 de la noche, en la vereda El Palmar del corregimiento de Timba, cuando la mujer de 25 años fue atacada por hombres armados que dispararon en su contra.

En el lugar de los hechos fue encontrada la excombatiente junto a otra mujer aún por identificar.

Norelia era asociada de la Cooperativa Ecomún La Esperanza, y en las últimas semanas había terminado sus estudios en bachillerato y estaba intentando homologar sus conocimientos en enfermería.

De acuerdo al Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz del país sudamericano (Indepaz), con Norelia ya son 277 las y los excombatientes asesinados desde la firma de los Acuerdos en 2016.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Asesinan a joven firmante del Acuerdo de Paz, Norelia Trompeta"

  1. Por favor no den papaya procuren no salir a latas horas de la noche salgan a pleno día estén siempre alerta por favor

  2. Terrible y más terrible es q los siguen matando y no pasa nada, la fiscalía brilla por su ausencia!!

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*