Ofrecen 3 mil millones de recompensa por información sobre el ataque a helicóptero presidencial

El ministro de Defensa, Diego Molano, en nombre del Gobierno Nacional, ofreció una recompensa de 3 mil millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado contra el helicóptero presidencial.

«Convocamos a la nación entera a una lucha decidida contra el terrorismo, solo la unión de la nación colombiana con su Fuerza Pública podrá derrotar el terrorismo. Por eso, se ofrece una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos para aquella persona que permita dar con los responsables de este atentado terrorista«, indicó Molano.

El ataque se registró en la tarde de este viernes cuando la nave se aproximaba a Cúcuta, Norte de Santander. Las autoridades establecieron que el helicóptero en que viajaba el presidente Iván Duque junto a una comitiva del Gobierno Nacional, recibió seis impactos de bala. 

Mientras avanzan las investigaciones por este hecho, el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, informó que encontró en lugar donde se produjeron los disparos contra la nave, se hallaron dos fusiles con los que habrían atentado contra el presidente.

Según la autoridades, uno de las armas trae marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.