María Fernanda Cabal sueña con llegar a la Presidencia

La controvertida senadora María Fernanda Cabal, estaría pensando en ser candidata a la Presidencia en las elecciones de 2022 por el Centro Democrático.

Así lo hizo saber en un entrevista en RCN Radio, donde manifestó que aunque no descarta su aspiración presidencial, su principal objetivo en este momento es lograr «ser la senadora más votada del país» en los comicios del próximo año

“Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Tengo que trabajar para mostrarle al país (…) los caminos que podemos tener para salir de esta situación. Si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura, y considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago, si la gente así lo decide, expresó en diálogo con la cadena radial.

Así las cosas, si Cabal se llega a lanzarse al ruedo se uniría a lista de precandidatos del Centro Democrático, donde también están: Paloma Valencia, Rafael Nieto Loaiza, Paola Holguín y María del Rosario Guerra.

La senadora del uribismo ha estado varias veces en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en medios comunicaciones , que han generado un total rechazo en los pasillos del Congreso y en las redes sociales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.