Noche de terror en Puerto Resistencia por cuenta de la represión de la fuerza pública

PUERTO RESISTENCIAFoto: Noticentro 1 CM&

Una noche de terror vivió la comunidad del sector de Puerto Rellena o Puerto Resistencia por cuenta del hostigamiento de la fuerza pública.

En medio de los hallazgos de un joven decapitado y otras partes de cuerpos desmembrados en el río cauca, en la noche del lunes 21 de junio, la comunidad del mencionado sector en Cali, salió a recorrer las calles con pañuelos blancos para exigir el retiro de la fuerza pública de la zona.


Sin embargo, miembros de la Policía y el Esmad arremetieron contra la ciudadanía, incluso poniendo en riesgo la vida de una bebé, que estuvo a punto de morir asfixiada por cuenta de los ataques con gases lacrimógenos.


Adicionalmente, la ciudadanía reportó, a través de redes sociales, a miembros de la fuerza pública disparando deliberadamente con fusiles contra la población civil.


Según el portal Periferia Prensa, el ataque a manos de la fuerza pública habría cobrado la vida de por lo menos cuatro personas. Las autoridades aún no han confirmado esta información


Por el momento, la ciudadanía pide a los organismos internacionales que acudan ante la barbarie que se está viviendo en Cali y las zonas aledañas ante la indiferencia y la represión del Gobierno actual.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.