Consternación por el asesinato del joven Juan David Montenegro en Cali

JUAN DAVID MONTENEGROFoto: El Tiempo

En la noche del jueves, en un punto de concentración en Cali, fue asesinado el joven Juan David Montenegro, estudiante de la Escuela de Enfermería del Valle.

Al parecer, el joven de 23 años recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el Paso del Aguante o Puente del Paso del Comercio.

Versiones preliminares han señalado que Montenegro fue víctima de una arremetida con armas de fuego, accionadas por Policías de civil que han actuado en contra de los manifestantes pacíficos en ese punto de Cali.

El día de ayer 17 de junio, se registró varias situaciones de alteración del orden público en la capital del Valle a las que el Esmad y presuntamente civiles respondieron con ataques con armas de fuego.

En la zona también se reportó que un grupo de personas quemaron un bus del sistema de transporte masivo MIO. Adicionalmente, se registró la incineración de un camión de Postobón en el sector de Los Alcázeres.

Por el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre la muerte de Montenegro. En vídeos difundidos en redes sociales, personas cercanas a los hechos señalan tanto a agentes de la Policía como a manifestantes del sector como los responsables del crimen.

*Fuente consultada: Contagio Radio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.