Lluvia de críticas al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por asistir al partido de Colombia

Una verdadera polémica se formó este miércoles en redes sociales por la presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero en el partido entre la Selección Colombia y Argentina por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Con fotografías del mandatario en el estadio y una resolución donde se aprueban los viáticos al alcalde para dicho viaje por más de $3 millones, se dio a conocer en redes sociales que Quintero estuvo presente en el Metropolitano de Barranquilla.

Si bien el alcalde de Medellín no ha confirmado que sea él, horas después de que salieran a la luz las fotografías, se confirmó que en efecto Quintero viajó a Barraquilla para cumplir una cita con Asocapitales, que estaba programada desde hace 15 días.

Sobre el tema, Asocapitales se pronunció y dijo que se trató de una reunión a la que asistieron otros mandatarios del país. Sin embargo, no entregó más detalles sobre los temas que se trataron, ni de las personas que asistieron.

Por lo pronto, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. Usuarios salieron a cuestionar el valor de los tiquetes que fueron pagados con recursos públicos y que, justamente, la reunieron de los mandatarios coincidiera con el partido Colombia vs. Argentina, en Barranquilla.

Además, lo que también molestó a los usuarios de redes sociales es “la incoherencia de Quintero”, pues hace unos días hablaba de no celebrar una competencia de fútbol, debido a la situación de pandemia y el paro nacional en Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.