Lluvia de críticas a Andrés Pastrana por apoyar a la ‘primera línea’ de Venezuela y cuestionar la de Colombia

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, fue durante criticado en redes sociales luego de que cuestionará a quienes protestan en Colombia, pero apareciera en una fotografía posando con los líderes de la ‘Primera Línea’ en las manifestaciones de Venezuela.

Desde hace unos días, una fotografía del expresidente Pastrana junto a varios jóvenes de la denominada ‘Primera Línea’ en el vecino país, llamó la atención en redes sociales y puso en el ojo del huracán al exmandatario colombiano.

Esto debido a que mientras en Colombia, Pastrana se ha ido contra los jóvenes que protestan en las calles del país, tildándolos de ser vándalos y criminales financiados por Venezuela. En el vecino país, se toma fotos los jóvenes manifestantes, defendiendo los ideales y la lucha de la juventud,

Desde que el caricaturista ‘Matador’ hizo popular la imagen en su cuenta de Twitter, las reacciones y críticas no ha parado de llover en contra el expresidente Andrés Pastrana por su «doble moral», dice los usuarios en redes sociales

Uno de los primeros que reaccionó a la fotografía fue el senador de la ‘Lista de la Decencia’, Gustavo Bolívar, quien publicó uno de sus particulares trinos cuestionando duramente al exmandatario colombiano.

“Expresidente Pastrana sonriendo al lado de “manifestantes venezolanos” con máscaras antigases de las que entregamos a manifestantes colombianos. Pero aquí es delito proteger a los jóvenes. Lo nuestro son ‘escoria’ que sí pueden morir y perder sus ojos«, señaló el congresista.

Por su parte, el senador Antonio Sanguino tildó de de “patético” a Pastrana, quien, según él, exige “plomo” para los manifestantes colombianos.

“Pastrana posando con la Primera Línea de Venezuela y en Colombia pide plomo para los manifestantes. Patético este expresidente”, aseguró el congresista.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.