«Un amigo que vivía conmigo me pidió la camioneta prestada»: dice el dueño de la camioneta que Bolívar reportó por hacerle seguimientos irregulares

Bolívar

El dueño de la camioneta que el senador Gustavo Bolívar señaló de estar merodeando de manera irregular el lugar en donde se encontraba junto a su familia, exige que el congresista se retracte y elimine la publicación.

«Hoy, mis escoltas detectaron una camioneta blindada cerca del conjunto donde vive mi Madre (…) Dos personas bajaron el vidrio y tomaron fotografías y yo siento que me están persiguiendo», dijo Bolívar.

El senador de la coalición Decentes señaló que la alarmante situación se presentó luego de que el expresidente Álvaro Uribe publicará en su cuenta de Twitter dos cortos videos que fueron editados de manera malintencionada para calumniarlo.

Tras las acusaciones, se conoció que el dueño de la camioneta gris, marca Toyota es Carlos Urbina, un ingeniero de minas, quien decidió radicar una denuncia penal en contra de Bolívar, argumentando que no tiene nada que ver con los seguimientos irregulares en contra del senador.

Adicionalmente, Urbina exigió que el congresista se retracte y elimine lo que escribió en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Revista Semana, el dueño del vehículo señaló que “de pronto la camioneta estuvo mal parqueada” y que se la había prestado a un amigo.

“El 26 de mayo por un tema familiar viajé, un amigo que vivía conmigo me pidió la camioneta prestada el fin de semana para hacer un paseo con la familia (…) no sé de dónde Gustavo Bolívar tomó esa foto, no tengo ni idea”, dijo Urbina al medio citado.

Sin embargo, estos hechos deberán someterse a investigación debido a que tanto las cámaras de seguridad como los escoltas del congresista registraron que desde el vehículo se tomaron varias   fotografías al lugar en donde reside la mamá del senador.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.