Un exministro de Uribe pide la renuncia de Duque, para que la vicepresidenta asuma su su lugar

Fernando Londoño Hoyos, uno de los más leales seguidores del expresidente Álvaro Uribe, pidió en las últimas horas la renuncia del presidente Iván Duque por «su incompetencia» para buscar una salida a la crisis que atraviesa el país en el marco del Paro Nacional.

Así lo hizo saber Hoyos en su editorial del espacio La Hora de la Verdad, donde cuestionó al Gobierno Nacional porque no ha tenido el coraje suficiente para desbloquear las vías del país, en especial el del puerto de Buenaventura.

“Señor Presidente, si usted no tiene coraje suficiente, si usted no es capaz de disponer de la fuerza legítima del Estado para desbloquear el Puerto de Buenaventura (…), no le queda más remedio que renunciar”.

Pero lo comentario no quedaron aquí. Londoño fue más allá de su petición y afirmó que si el presidente Duque se hacía a una lado, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez debía asumir su lugar.

Asimismo, pidió al presidente que se ponga serio, tome las riendas y “encarcele” a los miembros del Comité Nacional del Paro, debido a que para él, la crisis actual no se soluciona con “visiticas” ni con “saludos de puño a los amigos” sino con la aplicación del Código Penal.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.