«Cada vez que me denuncia un uribista siento un orgullo indescriptible»: Gustavo Bolívar por denuncia de Paola Holguín

El senador Gustavo Bolívar llamó la atención este miercoles en redes sociales por su respuesta a la denuncia que interpuso la congresista Paola Holguín en contra suya. Allí, dijo que sentía un «orgullo indescriptible» por cada vez que lo denunciaba un uribista.

Todo comenzó el pasado del 26 de mayo luego de que la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, interviniera durante la sesión de la Comisión Segunda del Senado, al manifestará a bancada de oposición que:

“No engañen a los colombianos y no engañan a la comunidad internacional y dejen de estar llorando por un solo ojo, porque ustedes además están inflando las cifras» .

Las palabras de la congresista del Centro Democrático indignó a varias personas, entre ellas al senador Gustavo Bolívar, quien de inmediato salió a expresar su rechazó en su cuenta de Twitter por la afirmación en la que refiere al caso de Juan Fonseca,  el joven que perdió su ojo por el Esmad.

«Uno entiende el desespero del uribismo pero nunca había visto a nadie caer tan bajo. Superó a Cabal deseando el infierno a García Márquez«, trinó Bolívar, junto al video de la intervención de la senadora Holguín.

En su defensa, Holguín dijo que su afirmación fue sacada de contexto, y días después, le pidió a la Corte Suprema de Justicia que abriera una investigación contra los congresistas Gustavo Bolívar y Antonio Sanguino debido a por estos hechos recibió amenazas de muerte.

Holguín también acudió a la Procuraduría General, en donde interpuso una queja disciplinaria en contra de los dos legisladores.

Ante eso, el senador de la bancada de los ‘Decentes’ no se guardó nada en sus redes sociales y en repuesta a los recursos judicial que interpuso Holguín, escribió: «Cada que me denuncia un uribista siento un orgullo indescriptible».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.