Amenazan de muerte a Beto Coral y su familia tras su denuncia pública sobre Andrés Escobar

En las últimas horas el activista Franklin Humberto Coral, más conocido como ‘Beto Coral’, denunció que recibió graves amenazas de muerte que pone en peligro su vida y la su hijo, un pequeño menor de edad.

«Esto se está saliendo de control. Están amenazando de muerte a mi hijo. A mi hijo. Y no voy a permitirlo», escribió Coral en su cuenta de Twitter junto a una serie de pantallazos en los que se leen los mensajes amenazantes.


El activista exiliado en Estados Unidos expresó su rechazo por las intimidaciones que fueron enviadas desde dos cuentas de cuentas de Instagram que actualmente están desactivadas.

Justamente, las amenazas contra el creador de contenido empezaron a llegar luego de que este publicará un video en YouTube donde revelaba la identidad de Andrés Escobar, uno de los civiles captados en fotografías y videos disparando a manifestantes el pasado 28 de mayo.

Debido a esta delicada situación, Coral ha recibido el apoyo de muchos colombianos que a través de la etiqueta #YoEstoyConBeto, dejan mensajes de solidaridad con el activista.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.