Gustavo Bolívar denuncia que está siendo víctima de persecuciones ilegales tras montajes de Uribe

En medio de la transmisión del espacio de opinión de #LosGustavos, el senador Gustavo Bolívar denunció una preocupante situación que tiene en alerta máxima a su equipo de seguridad, y que pone en riesgo su vida.

Según contó Bolívar a los más de 10 mil espectadores que estaban conectados al programa en vivo,  durante los últimos días su grupo de escoltas ha venido registrando algunos movimientos extraños en los lugares donde estuvo el senador y su familia este fin de semana.

«Hoy, mis escoltas detectaron una camioneta blindada cerca del conjunto donde vive mi Madre (…) Dos personas bajaron el vidrio y tomaron fotografías y yo siento que me están persiguiendo», dijo Bolívar.

Precisamente, estas situaciones anómalas se dan luego de que el expresidente Álvaro Uribe publicará en su cuenta de Twitter dos cortos videos que fueron editados de manera malintencionada, para calumniar al senador de La Lista De la Decencia.

Ante eso, Bolívar manifestó que «responsabilizaba a Álvaro Uribe por todo lo que le pasará a él y a su familia», y añadió en su cuenta de Twitter, algunas fotografías que sustentarían su denuncia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.