La reacción de Gustavo Bolívar a la firmaton que busca llevarlo a los tribunales

Varios usuarios en redes sociales se llevaron una sorpresa este lunes por la reacción que tuvo el senador Gustavo Bolívar a una firmaton que busca llevarlo ante los tribunales por su respaldo a los jovenes de la primera línea.

El apoyo que brindó el senador Gustavo Bolívar a la colecta de la Fundación Manos Limpias para comprar elementos de protección para los manifestantes conocidos como Primera Línea, formó un enorme revuelo en el país y llevó a que varios sectores políticos del país se fueran contra del congresista.

Mientras que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó que Bolívar estuviera promoviendo este tipo de colectas, una parte del uribismo se empecinó el pasado fin de semana en difundir burdos montajes contra el congresista, y hasta en promover una campaña digital para llevar a Bolívar ante los tribunales.

A través de la plataforma change.org, lanzaron en redes sociales una convocatoria para recolectar firmas con el fin de que la justicia colombiana abriera una investigación contra Bolívar por su apoyo a la primera línea.

Sobre esto, Gustavo Bolívar se pronunció este lunes en su cuenta de Twitter, al compartir la convocatoria que ya suma más de 90 mil firmas y añadir:

«Que si le ayudan a los uribistas en esta campaña para que me abran un juicio», escribió Bolívar

En redes sociales, varios usuarios se sorprendieron con la respuesta de Bolívar, pues esperaban que el congresista rechazará totalmente la convocatoria del uribismo. Sin embargo, él solo escribió «Soy liberal y demócrata».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.