El montaje del uribismo que pone en riesgo la vida del senador Gustavo Bolivar

Toda una polémica se formó este sábado en la mañana a causa de un video que fue sacado de contexto, donde se ve al senador Gustavo Bolívar supuestamente arremeter contra la fuerza pública del país.

En el video que fue publicado, a través de Twitter, por la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, y replicado por el expresidente de Álvaro Uribe, el senador Bolívar se refiere a los agentes de la policía como: «malditos policías, cerdos policías».

Sin embargo, Cuarto de Hora pudo corroborar que el video difundido por el uribismo es claramente un montaje contra el congresista de la Lista de la Decencia, con el único fin de distraer y confundir a la opinión pública respecto al sentir y pensar del Bolívar. 

El video que fue editado de manera malintencionada para descontextualizar las pablaras de Gustavo Bolívar, es de unas declaraciones en las que refiere al caso de Alison Melendez, la  menor de edad se habría quitado la vida tras denunciar violencia sexual por parte de policías. 

«Tengo mucha rabia, tengo mucho pesar, mucho dolor y mucha indignación por la muerte de de Alison, la niña de 17 años a la que cuatro malditos policías, cerdos policías, la ultrajaron sexualmente», dice Bolívar.

Este es verdadero video:

De hecho, el senador Bolívar en los últimos días anunció que una parte de colecta que recogió para los jóvenes y mamás de la primera línea, se destinará para las familias que perdieron algún ser querido durante la jornada de movilizaciones del Paro Nacional, entre ellos las familias de los policías.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "El montaje del uribismo que pone en riesgo la vida del senador Gustavo Bolivar"

  1. Bendiciones

  2. Gracia por apoyar nuestros chicos bendiciones

Comments are closed.