«Fuera, fuera. Que se vaya»: Duque fue abucheado durante su recorrido por Cali

Foto: El País de Cali

En la noche de este viernes 28 de mayo, tras una jornada de intensa de manifestaciones y hechos de violencia en Cali, el presidente Iván Duque viajó de urgencia la capital de Valle del Cauca, para ponerse al frente de la situación de seguridad.

Así registró su llegada el mandatario en su cuenta oficial de Twitter compartido el día de ayer en la noche.

“Recorrimos las calles de Cali, donde dialogamos con los ciudadanos que rechazan la violencia, el vandalismo y los bloqueos, y quieren los cambios que necesita Colombia pero construyendo consensos; juntos y escuchándonos mutuamente saldremos adelante”, dijo Duque en su cuenta de Twitter.

Desde Cali, el presidente Duque presidió un consejo de seguridad y ordenó “el máximo despliegue de asistencia militar” para combatir los bloqueos y la violencia en la en la capital del Valle de Cauca.

Sin embargo, la visita del presidente Duque a la Cali no fue muy bien recibida por una parte de la comunidad,  y así quedo en evidencia en algunos videos que circula en redes sociales donde se ve que varias personas abuchean al presidente, mientras que este recorre algunos sectores de Cali.

Incluso, algunos ciudadanos le exigieron a Duque en vez de «hacer turismo»,  se reuniera y escuchara a los jóvenes llevan protestando desde el pasado 28 de abril, y que están desplegados en sitios como La Luna, Puerto Resistencia, Loma de la Cruz, Puente de los Mil días, entre otros lugares. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.