Fiscalía confirma que el agente del CTI fue el responsable del asesinato de dos manifestantes

CTIFoto: Captura de vídeo / Pluralidad Z

En rueda de prensa, el fiscal Francisco Barbosa confirmó que el agente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) identificado como Fredy Bermúdez Ortiz, linchado en Cali, fue el responsable del asesinato de dos manifestantes.

Según las indagaciones de la Fiscalía, los hechos se presentaron durante las manifestaciones de este viernes en el sector La Luna, en donde el agente, vestido de civil, disparó contra los manifestantes que estaban bloqueando una vía, ocasionando la muerte de dos civiles.

Cabe resaltar, que tanto la ciudadanía como el canal 2 de Cali se encargaron de denunciar los hechos a través de vídeos que fueron difundidos en redes sociales.

Barbosa indicó a la opinión pública que “Bermúdez ingresó en 2012 a la Fiscalía, y aclaró que esta mañana “no se encontraba en cumplimiento de alguna labor propia de su función porque estaba de descanso”.

Entretanto, el ente acusador confirmó que Bermúdez “terminó muerto a manos de personas que se encontraban en el sector de los hechos”

Ante lo sucedido, el fiscal Barbosa rechazó la violencia desde todos los sectores

“Estas acciones atentan contra el estado de derecho, la Constitución y los tratados de Derechos Humanos internacionales”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fiscalía confirma que el agente del CTI fue el responsable del asesinato de dos manifestantes"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*