¿Complicidad policial?: denuncian que hombres armados dispararon contra manifestantes en presencia de la Policía en Cali

CALIFoto: captura de vídeo / @WilsonAriasC

El senador Wilson Arias publicó un vídeo en el que se registró a presuntos infiltrados mientras disparaban contra manifestantes en supuesta complicidad con la policía durante las jornadas de protesta de este viernes en Cali.

Según el congresista, los hechos se presentaron en el barrio Ciudad Jardín de la capital vallecaucana.

En el vídeo se puede apreciar a hombres encapuchados, quienes en presencia de la Policía disparan sus armas para atemorizar a los manifestantes. Los uniformados presentes no intervienen, ni proceden con la captura de los atacantes.

“Cada vez que el Gobierno y las FF. AA. digan que no infiltran la protesta, que condenan el paramilitarismo y respetan DD.HH recordémosles este video de hechos que acaban de ocurrir en Ciudad Jardín, Cali. ¿@PoliciaColombia también van a decir que es falso? #ParoNacional28M”, cuestionó el senador Arias.

Por otro lado, en redes sociales circula un vídeo de seguridad en el que se observa a hombres vestidos de civil con chalecos antibalas disparando armas de largo alcance (fúsil) presuntamente contra manifestantes, en presencia de la policía.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "¿Complicidad policial?: denuncian que hombres armados dispararon contra manifestantes en presencia de la Policía en Cali"

  1. A esta gente de bien. Fue a la que visitó el presidente a felicitarlos por sus masacres

Comments are closed.