Confirman que el Defensor del Pueblo estaba en Girardot trabajando durante el primer fin de semana de paro

Confirman que el Defensor del Pueblo estaba en Girardot trabajando durante el primer fin de semana de paro

La Emisora W Radio pudo confirmar que el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, estaba en Girardot trabajando durante el primer fin de semana de paro, cuando se empezaron a registrarse abusos contra los Derechos Humanos de los manifestantes.

Esto contradice las palabras dichas antes esa emisora, quien en una entrevista dijo públicamente que se encontraba en Bogotá «atendiendo distintas situaciones propias de la labor humanitaria que desarrollamos nosotros como defensoría»

Recordemos que el pasado 3 de mayo, los periodistas de la W radio indagaron a Camargo por el lugar en donde trabajaba para los días jueves (29 de abril) y viernes (30 de abril) ya que Colombia estaba convulsionada por las violaciones de Derechos Humanos contra los manifestantes.

Además no se preguntaron la razón del por qué no estaba en la reunión de emergencia del puesto de mando del Gobierno Nacional que se hizo.

Pues bien, ante los cuestionamientos de los comunicadores, en donde le confirman que los vehículos oficiales de la Defensoría del Pueblo cruzaron por el peaje de San Pedro que conduce a Anapoima, y con varias evasivas y titubeos, manifestó que él no iba en los carros de la entidad y que desconocía la agenda de sus propios vehículos oficiales. Los periodistas confirmaron que se encontraba en Girardot en el mencionado fin de semana, pese a que públicamente dijo que estaba en Bogotá.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.