Dura respuesta de Katherine Miranda al secretario Luis Ernesto Gómez por polémico trino

LUIS ERNESTO

Este jueves, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez y la congresista Katherine Miranda se confrontaron en Twitter por la brutalidad policial que incluso ha cobrado vidas durante las protestas y las alteraciones de orden público ocasionado por los manifestantes.

La polémica se inició luego de que Luis Ernesto Gómez publicara un trino en el que señaló que existen “extremos políticos” que justifican que haya pérdidas de ojos por parte de quienes salen a manifestarse y otros, los ataques contra los policías.

“Los extremos políticos justifican desde un extremo la pérdida de un ojo y desde el otro extremo la violencia contra policías. Esa incapacidad de reconocer que todos somos colombianos, que todos tenemos derechos humanos van a sepultar esta sociedad. ¡Revísense!”, Trinó Gómez.

El comentario despertó múltiples reacciones como la de la representante Katherine Miranda, quien le señaló al secretario que no se espera que la Policía use las armas del Estado contra la población

“INCREIBLE!!!! Usted no puede comparar un grupo de criminales que se infiltran en las protestas para cometer delitos. A la violencia de la policía!!! Que usa las armas del Estado contra la población. Entienda, de los criminales eso se espera, de la policía NO. Qué vergüenza!”, opinó Miranda.

Aunque el secretario no devolvió el trino, otros políticos de se unieron a la crítica en contra de Gómez:

En anteriores ocasiones, el secretario ha sido increpado por la ciudadanía para que como autoridad detenga la situación de los abusos de la fuerza pública la cual  ha dejado una gran cantidad de lesionados en lugares como el Portal de las Américas

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.