Emilio Archila será el vocero del Gobierno ante el Comité del Paro

Emilio Archila será el vocero del Gobierno ante el Comité del Paro

El presidente Iván Duque designa a Emilio José Archila como negociador con el comité del paro a raíz de la salida de Miguel Ceballos

El alto consejero para la Estabilización y Consolidación de las Regiones, Emilio José Archila, coordinará el equipo de negociaciones por parte Gobierno de Iván Duque ante el comité del paro.

Archila, desde el 16 de mayo venía acompañando la mesa de negociación que encabezaba Ceballos en representación del gobierno desde el 16 de mayo.

Recordemos que Miguel Ceballos renunció al cargo de Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos para anunciar que será candidato de cara a las elecciones presidenciales del 2022. “Quiero proponerle a Colombia que se transforme y se una”, dijo este miércoles en los micrófonos de Caracol Radio.

Emilio será ahora la cabeza de negociación y dijo en un comunicado que espera que todas las partes firmen mañana 27 de mayo los preacuerdos y se instale la mesa de negociación para discutir el pliego de emergencia.

Finalmente, con la firma de los preacuerdos se instalará la mesa de negociación que discutirá el pliego de emergencia ya radicado por el Comité del Paro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.