Mujer confesó que se inventó que fue abusada sexualmente por policías en un CAI pues se había ido de rumba

Mujer confesó que se inventó que fue abusada sexualmente por policías en un CAI pues se había ido de rumba

Mujer confesó que se inventó que fue abusada sexualmente por policías en un CAI pues se había ido de rumba, y ahora la Fiscalía le imputará cargos de falsa denuncia.

Hace unos días, fue detenida por uniformados que la señalaron de ser manifestante y decidieron trasladarla a una estación, donde la agredieron sexualmente, dice la mujer.

Ella llegó al hospital de Kennedy, en el sur de Bogotá, pidiendo ayuda, diciendo que fue abusada y agredida por parte de la Policía.

Pero esta historia resultó no se cierta.

El caso fue priorizado por la Fiscalía, y cuenta Francisco Barbosa que más de 10 investigadores buscaron pruebas que comprobaran los hechos, revisando cámaras de seguridad, interrogatorios y demás.

Sin embargo, los médicos del hospital afirman que las heridas que muestra la mujer ocurrieron meses atrás y no encontraron, de manera preliminar, signos de abuso.

Los investigadores encontraron en los videos a la mujer saliendo de un establecimiento nocturno.

Al revelar estas pruebas, la mujer confesó que había dicho mentiras, pues había salido de rumba sin avisarle a su pareja sentimental. Además, le habían robado el celular y decidió inventarse el abuso, revelaron en la emisora W radio.

La mujer de 28 años, deberá afrontar un juicio por falsa denuncia, y tendrá que pedir perdón a los investigadores de la Fiscalía

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.