Claudia López pide perdón a los jóvenes

Claudia López pide perdón a los jóvenes

La Alcaldesa de Bogotá le ofreció excusas a los jóvenes y a la ciudadanía por no haber comprendido desde el principio la magnitud de sus angustias y reclamos.

La mandataria de los bogotanos “tuvo tiempo de reflexionar” y ordenó cambiar “Las prioridades de la ciudadanía cambiaron. Vamos a ocuparnos del rescate social, económico y de legitimidad que nos reclaman los ciudadanos y los jóvenes. Somos nosotros quienes debemos dar los pasos para reconstruir la confianza y plantear las soluciones a las crisis”.

López también dijo que ya superó la enfermedad del Covid-19 y apenas vuelva a retomar su cargo reactivará el 100% de la economía en Bogotá “Aunque la pandemia no se ha acabado y debemos mantener los mayores niveles de autocuidado y protocolos de bioseguridad, todos los sectores de la economía se reactivarán a partir del 8 de junio, la gente necesita trabajar”,

Finalmente, va a destinar dos billones de pesos del presupuesto para programas de educación y empleo de emergencia para jóvenes y mujeres, de renta básica para todas las familias en pobreza extrema.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Claudia López pide perdón a los jóvenes"

  1. alvaro medina uribe | 26 mayo, 2021 at 4:40 am |

    no creo en la palabra de esta señora, fungió ser el adalid «anticorrupción» y paso seguido se monta en el corrupto metro elevado del corrompido peñaloza , es populista, es oportunista, es politiquera, súmele arribista, este discursito llorón no es más que su campaña para la presidencia!!!!!!!

Comments are closed.