Avión del esposo de Alejandra Azcárate también contenía varios millones de pesos en efectivo

ALEJANDRA AZCARATEFoto: Fotomontaje Las 2 Orillas

Autoridades reportaron que en el interior del avión del empresario Miguel Jaramillo, además,  de los 446 kilos de cocaína también encontraron $102 millones de pesos colombianos.

Ayer lunes 24 de mayo, el periodista Gonzalo Guillén, a través de su cuenta de Twitter, informó el hallazgo de una aeronave cargada con el estupefaciente que supuestamente contenía “ayuda humanitaria” tapabocas, la cual fue detenida en Providencia.

“Según información de la policía en Providencia, la droga incautada tiene un valor en Colombia de $5.000 millones y en el mercado de Estados Unidos, a donde se presume que iba a llegar la cocaína, se estima que tiene un precio de US$35 millones. De igual forma, fueron decomisados $102 millones en efectivo”, informó Publimetro.

El escándalo salpicó a la pareja de la humorista Alejandra Azcarate, Miguel Jaramillo, quien es uno de los socios de Interandes Helicopters SAS, empresa que figura como la propietaria de la aeronave.

Azcárate, quien en sus redes sociales se ha declarado abiertamente uribista, le manifestó a la W Radio que su esposo y su socio, Fernando Alfonso Escovar, habían prestado la avioneta para una “ayuda humanitaria”

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, declaró Azcárate a la W.

Dentro de los hallazgos que señaló el periodista Guillén está que los pilotos habrían hecho un plan de vuelo falso Guaymaral – San Andrés, pero que en realidad tenían como destino la frontera de México y Guatemala.

Por el momento, se conoce que Jaramillo deberá cumplir con una cita ante la Fiscalía para brindar su declaración sobre este hecho.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Avión del esposo de Alejandra Azcárate también contenía varios millones de pesos en efectivo"

  1. Alvaro Enrique Galindo Rodriguez | 26 mayo, 2021 at 9:39 am |

    Era ese dinero para comprar derechos humanos

  2. alvaro medina uribe | 26 mayo, 2021 at 5:32 am |

    qué puede uno pensar, al saber de este caso, plan de vuelo guaymaral – san andrés?, guaymaral en dende está la cede de la «POLICÍA ANTINARCÓTICOS»?????

Comments are closed.