«Les incomoda una fuerza pública que respeta los derechos humanos»: Ernesto Macías

MacíasFoto: Congreso de la República

Toda una polémica desató el senador Ernesto Macías luego de sus declaraciones durante el debate de moción de Censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano.

Según el congresista del Centro Democrático, la moción contiene información falsa y  odio contra la fuerza pública como una estrategia de campaña política.

“Les incomoda que haya un Gobierno decente, les incomoda que haya un presidente como lo es Iván Duque, decente, que respeta la Constitución y la Ley. Les incomoda una Fuerza pública que respeta los derechos humanos”, dijo Macías.

El senador defendió al jefe de la cartera de Defensa, argumentando que tiene “escasos tres meses” de haberse posesionado en el cargo. Asimismo, manifestó que el Gobierno Duque, en tres años, lleva cinco mociones de censura a sus ministros.

Finalmente, Macías indicó que tanto el vandalismo como el terrorismo deben ser rechazados y que las protestas están infiltradas por estos.

1 Comment on "«Les incomoda una fuerza pública que respeta los derechos humanos»: Ernesto Macías"

  1. alvaro medina uribe | 26 mayo, 2021 at 5:18 am |

    este supuesto senador ignorante salir a decir que el presidente es «decente» es porque vive en la cochinada, salir a decir que el ministro tiene escasos tres meses en el cargo, qué tiene que ver esto con la actitud sangrienta del ministro?, por favor, qué argumentos tan estúpidos, tan falta de todo.

Comments are closed.