«Esto es una dictadura disfrazada de democracia»: Gustavo Bolívar al ministro de Defensa

Gustavo Bolívar

Durante la moción de censura al ministro de Defensa, el Senador Gustavo Bolívar le dijo a Diego Molano que ha re victimizado y tildado de terroristas a los manifestantes en el marco del paro nacional y le hace un llamado a la fuerza pública para no seguir órdenes de represión a los manifestantes.

Teniendo en cuenta el material recopilado por el senador Gustavo Bolívar, que llevó recientemente a Washington, donde se observa brutalidad policial e incluso la muerte de algunos manifestantes, el senador dijo:

“Quiero que me muestre ministro en que parte de la constitución nacional dice que romper vidrios y tirar piedras es castigado con la pena de muerte; muestren las pruebas, el testimonio y el debido proceso al que fueron sometidas estas personas. Esto no puede suceder en un país que se cree democrático” manifestó el senador Bolívar durante su intervención en el recinto.

Por otro lado, y pese a las críticas que suscita esta opinión, Gustavo Bolívar sostuvo que Colombia es una dictadura disfrazada de democracia, esto porque recientemente el Gobierno Nacional manifestó que no permitiría a la CIDH hacer un trabajo de observación y verificación. Decisión cuestionable que según palabras del Senador Bolívar se debe a que algo está escondiendo el país.

Asimismo, durante la intervención hizo un llamado a los militares para no enviar a los soldados y policías a una guerra ajena, porque según sus palabras «cuando pase todo esto, porque esto va a tener consecuencias, créanlo el mundo vio esto, los videos están circulando y son la prueba fehaciente de lo que está pasando en Colombia y los van a dejar vendidos a los militares implicados en los falsos positivos”, enfatizó Gustavo Bolívar.

Finalmente, refiriéndose a la coyuntura del país, dijo que esta es una guerra fratricida de todos contra todos «invito a los militares a que no sigan cumpliendo las órdenes de la clase corrupta que para disfrazar los robos»

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "«Esto es una dictadura disfrazada de democracia»: Gustavo Bolívar al ministro de Defensa"

  1. alvaro medina uribe | 26 mayo, 2021 at 5:00 am |

    la «AMETRALLADORA MOLANO» es otra ficha más del monstruo del ubérrimo y mientras tengamos esta narco dictadura «ÑEÑE-URIBE-DUQUE-BABOSA», bala es lo que hay, sangre es lo que habrá.

  2. Simon Hidalgo | 25 mayo, 2021 at 5:34 pm |

    Es algo que se advirtió en elecciones a muchos que desoyeron esa premonición, y hoy se ven las consecuencias.

Comments are closed.