Sorprenden avión con cocaína que supuestamente llevaba tapabocas a Providencia

aviónFoto: tomada de Twitter @HELIODOPTERO

Encuentran 440 kilos de Cocaína en un avión la empresa Interandes Helicopters SAS, que supuestamente transportaba tapabocas a la isla de Providencia.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gonzalo Guillén informó que el avión con matrícula N722HR es propiedad de una empresa constituida por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alonso Escovar, quienes, además, son muy cercanos al partido de gobierno

Al parecer, ayer domingo 23 de mayo, las autoridades habrían encontrado los kilos del estupefaciente al interior de la aeronave. Según la información publicada, los tripulantes se habían negado a que se hiciera la inspección del avión argumentando que “llevaban tapabocas”.

Adicionalmente, el periodista Guillén resalta que uno de los dueños de Interandes Helicopters SAS, Miguel Jaramillo Arango, es hermano del ex director de Findeter, quien se había desempeñado en el cargo durante la administración de Álvaro Uribe Vélez.

 

Asimismo, Guillen denunció que los pilotos habrían hecho un plan de vuelo falso Guaymaral-San Andrés, pero que en realidad iba para la frontera de México y Guatemala.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.