Joven de 21 años fue asesinado en Cali en medio de las protestas en Cali

Jhon Erick Larrahondo, de 21 años de edad, apasionado por el fútbol e hincha del América de Cali, fue asesinado en la noche del 22 de mayo en medio de las acciones que utilizó la fuerza pública para contener las manifestaciones que se registraron en en el sector de Puerto Maderas, el barrio Calipso, al oriente de Cali.

Así lo confirmo el secretario de Seguridad, Carlos Rojas, quien manifestó que aunque se desconocen las circunstancias de la muerte del joven, se sabe que fue impactado por arma de fuego.

«Al final de la tarde noche se presentó el primer homicidio, dos personas heridas nos reporta el sistema de salud. Se habla de otras personas pero hasta ahora no tenemos confirmación de la Fiscalía», indicó Rojas.

En un primer momento, la Comisión de Justicia y Paz informó desde su cuenta de Twitter que en Cali, los agentes del Esmad atacaron con gases lacrimógenos y arrestaron a unas 35 personas, de las cuales 17 aún se encontraban detenidas alrededor de la 1:30 hora local de este domingo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.