Patrullera denuncia que fue torturada y abusada en un CAI de Cali

patrulleraFoto: Colprensa

Una patrullera de la Policía Nacional denunció que el pasado 29 de abril fue torturada y abusada sexualmente por un grupo de hombres en Cali.

La mujer, quien decidió reservar su identidad, asegura que  fue víctima del brutal ataque cuando se encontraba laborando en un CAI de Aguablanca en la capital del Valle.

Según una publicación del diario El Tiempo, la patrullera indicó que una turba enfurecida que venía quemando llantas y golpeando todo a su paso, se acercó al CAI de donde la sacaron para ultrajarla.

«les rogaba por mi vida, me sostenía de todo lado, me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos», relató la mujer al medio citado

Y agregó “me tiraron al piso, al lado del CAI, y sin piedad empezaron a golpearme. A insultarme, empezaron a despojarme de mis pertenencias»

La uniformada señaló que un hombre se puso sobre ella, le quitó la guerrera (chaqueta), y la tocó de manera indebida «por todo mi cuerpo». Además de golpearla, «empezó a besarme», y a la vez, la golpeaban otras personas “me tenían de pies y manos y me seguían golpeando, por donde cayera el golpe».

Finalmente, la patrullera fue auxiliada por un gestor de paz  y por un hombre que pasaba en un vehículo por el lugar de los hechos.

Ante la indignante revelación, ciudadanos en redes sociales exigen que se investigue y castigue a los responsables, señalando que el cuerpo de las mujeres no puede seguir siendo utilizado como arma de guerra.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Patrullera denuncia que fue torturada y abusada en un CAI de Cali"

  1. porfirio velasco | 21 mayo, 2021 at 10:02 am |

    Ésta persona porque no manifestó inmediatamente los hechos, solo los hace tiempo después, debió haber puestos la correspondiente denuncia, allegando PRUEBAS de las lesiones que dice recibió de. La respectivas autoridad media, en el tiempo en que se realizaron los hechos y los testigos presenciales de que habla. Es raro ,porque el CAI no permanece solo, siempre hay varios miembros de la policía en el sitio..

Comments are closed.