Partido Liberal apoyaría la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano

Partido Liberal apoyaría la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano

El expresidente y director del partido Liberal, Cesar Gaviria, le pedirá a la bancada liberal apoyar la moción de censura que se realizará el próximo lunes 24 y 25 de mayo en el Congreso de la República.

«se le quiere imponer la sanción al funcionario por las denuncias de abuso de la fuerza pública que se han hecho en las últimas tres semanas en el marco del paro nacional» dicen los Congresistas que radicaron la solicitud dentro del estatuto de la oposición.

En la W radio afirman que esta decisión de Gaviria no tendrá discusión con el presidente de la República, y Gaviria  convencerá a los 35 congresistas liberales para que voten a favor de la moción de censura contra el ministro de Defensa Diego Molano.

No se sabe si la reunión que sostendrán con toda la bancada liberal alcance a hacer efecto a la decisión que tomen en la moción de censura del lunes.

Sin embargo, expertos apuestan que el próximo lunes 24 de mayo, en su primera moción de censura ante la Cámara de Representantes la bancada liberal vote en bloque al igual que el próximo martes 25 de mayo ante el Senado de la República.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Partido Liberal apoyaría la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano"

  1. manuel londoño | 21 mayo, 2021 at 7:39 pm |

    Gaviria y Duque un par de falsos.

Comments are closed.