El 25 de mayo se realizará la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano

El 25 de mayo se realizará la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano

El Congreso de la República realizará el próximo 25 de mayo la moción de censura al ministro de Defensa, Diego Molano.

La moción se realizará en el recinto de la Cámara de Representantes mediante el estatuto de la oposición luego que los senadores del Polo Democrático Iván Cepeda, Wilson Arias junto a otros 16 senadores radicaran la moción de censura contra Molano.

Para los Congresistas, durante las movilizaciones ciudadanas del Paro Nacional se ha registrado “un uso excesivo, desproporcionado y arbitrario de la fuerza por parte de agentes estatales, que ha derivado en la violación de derechos humanos por parte de agentes de la Fuerza Pública y en la estigmatización contra la protesta».

Allí tendrá que demostrar parte de la responsabilidad política de la situación recae sobre el ministro Molano, quien, según los congresistas, no solo recomendó al presidente Duque ordenar la figura de la Asistencia Militar, sino que con sus recientes declaraciones ha «estigmatizado y la criminalizado de la protesta social».

Imagen

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "El 25 de mayo se realizará la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano"

  1. Censura al ministro, pero, por no entrarle con todo a estos bandidos, que lo único que han hecho es atentar contra la infraestructura publica y privada, además de atentar contra la policía y el ejercito en algunos casos, falta es manos duras y no dejarnos intimidar por estos delincuentes. Ministro hasta cuando van a dejar de no protegernos a las personas de bien. Una cosa es la protesta y otra la delincuencia.

  2. Censura al ministro, pero, por no entrarle con todo a estos bandidos, que lo único que han hecho es atentar contra la infraestructura publica y privada, además de atentar contra la policía y el ejercito en algunos casos, falta es manos duras y no dejarnos intimidar por estos delincuentes. Ministro hasta cuando van a dejar de no protegernos a las personas de bien. Una cosa es la protesta y otra la delincuencia.

Comments are closed.