¡Atención! Jesús Santrich habría sido abatido en Venezuela

Hace pocos minutos se conoció que Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido por su alias Jesús Santrich, habría muerto en medio de combates en territorio venezolano.

Así lo dio a conocer la Vicky Dávila, directora de Revista Semana, a través de su cuenta de Twitter, «Santrich murió en Venezuela en medio de un enfrentamiento entre ilegales».

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre los detalles de su muerte. Fuentes del Gobierno Nacional señalaron que se intenta verificar la versión sobre la muerte del exguerrillero de las Farc Jesús Santrich en Venezuela.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló: «Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias ‘Santrich’ y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales».

Noticia en Desarrollo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "¡Atención! Jesús Santrich habría sido abatido en Venezuela"

  1. Alfred+Lamb | 19 mayo, 2021 at 4:58 pm |

    Según Diego Molano, de confirmarse el hecho de que Santrich murió en Venezuela se comprobaría que en Venezuela se refugian narcocriminales. !Valiente noticia¡ como si no fuera evidente que en Colombia no solamente se refugian narcocriminales, viven y gobiernan a sus anchas desde hace más de 20 años. ¿Qué hará Molano en este caso? ¿Denunciarlo ante la Corte Internacional de La Haya, o hacerse el wuevón?

  2. Hector Eastmond | 18 mayo, 2021 at 3:49 pm |

    Y entre los delincuentes no estaría el suegro de davila?

  3. Julio+Hernández | 18 mayo, 2021 at 11:53 am |

    El problema es saber si es un «buen muerto» o si está bien muerto.

  4. Si lo dice Vicky, lo pongo en duda.

Comments are closed.