SOS Buenaventura: tres Jóvenes asesinados y una explosión durante la noche del lunes festivo

Foto: Twitter @NINOLAROMPE23

El lunes festivo en Buenaventura estuvo empañado por la violencia y el terror contra sus habitantes.

El Consejero Departamental de Paz del Valle del Cauca, José Luis Rojas reportó que al menos 3 jóvenes fueron asesinados la noche de ayer 17 de mayo en el municipio portuario.

Adicionalmente, un petardo fue detonado frente a un almacén Yamaha en el centro de la ciudad, dejando por lo menos 8 personas heridas.

Las autoridades informaron que debido a la gravedad de las lesiones, estas personas tuvieron que ser trasladadas al hospital regional de la ciudad del puerto.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal informó que “las autoridades realizan ingentes esfuerzos, para dar con los responsables de los condenables hechos de violencia en Buenaventura; ante los cuales se espera la colaboración ciudadana, fundamental para alcanzar la seguridad de toda la población”.

En la última semana se han detonado tres artefactos explosivos en Buenaventura luego de que el pasado 11 de mayo se accionara dos petardos en el sector de Casablanca, lo que generó pérdidas materiales.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.