Gustavo Petro se reunió con reconocidos empresarios que estarían interesados en su campaña electoral

Este viernes el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro sostuvo un encuentro con un grupo de empresarios, entre ellos el reconocido Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur, una de las empresas de turismo más grandes de Colombia, para hablar sobre la situación actual de país.

La reunión que se llevó a cabo a las afueras de la capital colombiana, fue convocada por una serie de empresario de origen judío, interesados en escuchar la propuesta de Petro de cara a las elecciones presidencias que se avecinan. 

A la cita acudieron, entre otros, Alan Bursztyn, Abraham Korn (presidente Centro Israelita), Donald Kirschberg (ex presidente de AIM) y Marcos Peckel (presidente de la confederación de comunidades judías) y Saul Katan, quien fue director de ETB en el gobierno de Petro.

Sobre el encuentro que despertó molestia en las las filas del Centro Democrático, el senador Gustavo Bolívar se pronunció a través de su cuenta de Twitter y señaló que «la de Besudo no será la única reunión de Petro con empresarios». 

Y añadió, «ellos saben que será presidente y están convencidos que su propuesta de industrializar el país para reemplazar la economía extractivista los beneficia a ellos y genera empleo. Lloren».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gustavo Petro se reunió con reconocidos empresarios que estarían interesados en su campaña electoral"

  1. Es vital una reunión de Gustavo Petro con Famiempresarios, pequeñas y Medianas empresas, urge saber sus propuestas de crecimiento y fortalecimiento empresarial hacia donde van dirigidas sus ideas y que podemos esperar como los mayores generadores de empleo.

Comments are closed.