Gustavo Bolívar sale al paso de los señalamientos de Revista Semana por su viaje a EE.UU.

El senador Gustavo Bolívar este sábado en la mañana puso en su sitio a la directora de Revista Semana, Vicky Dávila, tras responder a los cuestionamiento que surgieron por una publicación del medio sobre su reciente viaje a Estados Unidos que causó polémica en redes sociales.

Este sábado en uno de los confidenciales de Revista Semana, el medio de comunicación armó tremendo revuelo por el viaje que realizó el senador de La Lista de la Decencia a Estado Unidos, en medio de las movilizaciones del Paro Nacional.

Allí, prácticamente el medio que dirige la periodista Vicky Dávila, acusó falazmente a Bolívar de participar virtualmente en las jornadas de manifestaciones en el país, mientras «andaba a final de semana de paro en Miami».

Pues bien, Bolívar no se guardó nada tras la publicación y dejó en claro que su viaje fue para denunciar ante entidades internacionales los atropellos que viene cometiendo la Fuerza Pública contra el pueblo colombiano, tras diecisiete días de movilizaciones.

«Vine a USA a defender a la gente que están matando», escribió el senador Bolívar a la periodista Vicky Davila.

A través de su cuenta de Twitter, el senador de la Lista de la Decencia además mencionó la lista encuentros que va a sostener durante los próximo días en Estado Unidos, cumpliendo su función legislativa.

El lunes 17 de mayo, Bolivar se reunirá con Jim McGovern, presidente de la Comisión DD. HH. del Congreso de EE. UU. y el martes 18 de mayo estará con la Secretaria General de la CIDH.

Por otra parte, el congresista publicó el permiso que le otorgó la mesa directiva del Senado para realizar el viaje y aclaró que él mismo asumió los costos de sus viáticos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.