Menor de edad se habría quitado la vida tras denunciar que fue violentada sexualmente por cuatro policías

Como Alison Ugus se identificada la joven que al parecer fue violada por 4 policías.

La adolescente de 17 años relata antes de quitarse la vida que la “cogieron” solo por estar grabando, “en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma, en el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban ‘desnudando’ quitando el pantalón“

 

En redes sociales circulan varios videos en donde se ve cómo la Policía y  el ESMAD retiene arbitrariamente y se lleva obligada a la menor.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales de organizaciones de Derechos Humanos, la joven se dirigía hacia la casa de un amigo quien estaba grabando con su celular la manifestación, cuando cuatro policías la detuvieron y la tiraron al piso.

La menor de edad fue trasladada a la URI, donde están investigando si también fue violentada. Horas después, tras recuperar su libertad, Alison Ugus se quitó la vida.

En los libros se observa que la menor sí entró a la URI  a las 21:10 pm y es entregada a la abuela a las 22:46

Dichas Organizaciones de Derechos Humanos ya denunciaron estos hechos y están esperando que medicina legal entregue el dictamen oficial.

La abogada Lizeth Montero dijo en La W Radio que este no es el único caso de este tipo que se ha registrado.

En redes sociales hay indignación y consternación por lo sucedido y exigen justicia.

 

Finalmente, la Policía Nacional acaba de decir que la violación de la niña de 17 años es una Fake News y que es una estrategia para seguir polarizando y para crear una mala imagen de la institución.

«resulta irresponsable generar una noticia de un hecho que está en investigación» dijo el general Ricardo Alarcón

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.