Comité del Paro anuncia que está dispuesto a reunirse con el Gobierno

ComitéFoto: Colprensa

Este viernes, el Comité Nacional del Paro anunció que están dispuestos a reunirse nuevamente con el Gobierno para negociar.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Francisco Maltés indicó que lo primero que se debe poner sobre la mesa deben ser las garantías para que en el país se puedan realizar la protesta de manera pacífica.

“Estamos dispuestos a reunirnos cuando el Gobierno lo considere y creemos que el primer punto de esa reunión deben ser las garantías  necesarias para ejercer la protesta social en Colombia” dijo el presidente de la CUT.

Adicionalmente, recalcó en la necesidad de que se negocie el cese de las masacres el excesivo uso de la fuerza  de las autoridades, la estigmatización y, por supuesto, que hayan investigaciones necesarias sobre el abuso de la fuerza”

En el transcurso de 16 días de protestas, la ciudadanía en todo el territorio nacional ha vislumbrado una serie de necesidades e inconformismo frente a diferentes situaciones de inequidad, violencia y desatención por parte del Gobierno

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.