Solicitan medidas contra el concejal del Partido de la U que violentó a su esposa

concejalFoto: tomada de Twitter @gricovet

El partido de la U arremetió contra el concejal de Ocaña, Deiby Arias tras conocerse que el cabildante había golpeado e intentó asfixiar a su esposa Johana Espejo.

El reprochable hecho de violencia intrafamiliar habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando el concejal argumentando celos y en un estado de embriaguez agredió casi hasta asfixiar a su compañera.

“Llegó tomado y gritando que yo estaba con otro hombre y ahí fue cuando me pegó el primer puño en la cara. Me golpeaba las piernas también y me intentó asfixiar varias veces muy fuerte”, relató la víctima.

Al parecer, la salvación de esta mujer fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a la Policía tras escuchar los gritos.
Por su parte, el Partido de La U les solicitó a las autoridades colombianas tomar medidas e ir hasta las últimas consecuencias en la investigación que abrió en contra del concejal del municipio de Ocaña.

“Para el Partido de la U el comportamiento de sus representantes frente al feminicidio, abuso a la mujer o cualquier otro que atente contra la sociedad y especialmente contra el género tiene CERO TOLERANCIA.” Reza en un comunicado de prensa de esta colectividad

Asimismo, el Comité de ética de la U abrió una investigación interna contra Arias por estos hechos.

Según Espejo, el concejal le habría pedido disculpas y le suplicó que no hiciera la denuncia para no afectar su imagen como concejal
Por el momento, el concejal no ha sido capturado por las autoridades.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.