“SOS: Colombia resiste”: el contunden mensaje de Goyo durante evento internacional

Luego de trece días de movilizaciones en el país, son varios artistas nacionales e internacionales  que han enviado mensajes de apoyo al Paro Nacional y que han alzado su voz por los atropellos de las autoridades contra el pueblo colombiano. 

Esta vez, Goyo, la reconocida integrante del grupo Choquibtown, no olvidó ni dejó de lado la situación que atraviesa el país y se animó a lanzar un poderoso mensaje a través de su atuendo en el evento ‘Ellas y su música’ de los Latin Grammy.

Mientras que en su chaqueta llevaba el mensaje: “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, en su pantalón tenía las frases: “SOS” y “Colombia resiste”, con las que manifestó su apoyo al paro nacional y llevó un mensaje internacional.

Aunque la artista no está actualmente en Colombia, sigue apoyando al pueblo a través de redes, marchando desde Miami y ahora hasta con su ropa en importantes eventos internacionales.

Hoy más que nunca debemos seguir alzando la voz. Salir a protestar de manera pacífica no debe ser un causal de muerte. Debería ser una jornada para aprender y para enseñar cómo se hace país con diálogo y sin armas, no atascándonos como si estuviéramos en una guerra civil. No más violencia”, agregó la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOYO (@goyocqt)

No es la primera vez que Goyo se refiere a la situación del país, pues en otra ocasión explicó en una entrevista para EFE que en el Chocó, donde nació hace 38 años, son muy pocos los recursos que se destinan para incentivar a que la juventud se acerque a la cultura.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.