Murió joven que habría recibido brutal golpiza en una subestación de Policía en Madrid, Cundinamarca

Elvis Vivas, un joven de 24 años que había participado en las manifestaciones de hace ocho días en Madrid, Cundinamarca, falleció en la mañana de este sábado tras ser brutalmente golpeado por uniformados de la Policía Nacional en las protestas del paro nacional que se desarrollaron en el municipio el pasado primero de mayo.

El joven se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital San Rafael de Facatativá, luego de que una persona lo encontrara golpeado y lo trasladara hasta el centro médico.

Según las primeras informaciones, el joven, al parecer, fue agredido a golpes en una subestación de la Policía en Madrid por miembros de la Fuerza Pública.

“Era una marcha pacífica, llega el Esmad y ataca a todas las personas. Él sale en ese momento del grupo y queda solo, ahí fue donde lo abordó la Policía. Lo atacan entre más o menos 10 policías y al parecer, incluso, utilizan un arma y lo llevan a rastras», contó un testigo.

Incluso, en redes sociales hay un video en el que al parecer muestra al joven en la entrada de la estación de Policía y rodeado de uniformados. El caso ya lo tiene el equipo de fiscales que investiga los hechos relacionados con el paro en el país.

En esa misma manifestación fue atacado con arma de fuego Brayan Fernando Niño Araque quien falleció debido a a la gravedad de las heridas. Por este hecho fue capturado el mayor de la Policía, Carlos Javier Arenas Niño, por su presunta relación con el crimen.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.