LA REALIDAD DE LA FILTRACIÓN DEL AUDIO DE PETRO

LA REALIDAD DE LA FILTRACIÓN DEL AUDIO DE PETRO

Por: Investigación Cuarto de Hora

El miércoles en la noche, Gustavo Petro fue invitado el grupo DEFENDAMOS LA PAZ el cual es conformado por personalidades reconocidas como Laura Gil, Iván Cepeda, lideres de opinión, liberales independientes, etc., donde se tenía también como invitado representantes del comité del paro, el Pacto Histórico y la Coalición de la Esperanza.

En ese evento, Cuarto de hora pudo conocer que se dialogó de lo que se venía presentando a lo largo de las protestas que iniciaron el 28 de abril y que se han prolongado por más de 10 días en todo el país, para lograr puntos de consenso.

En el audio de una reunión privada donde uno de los asistentes grabó la intervención del senador Gustavo Petro, sacó solo un fragmento de forma descontextualizada y con el fin de perjudicar la imagen de Petro, frente a su posición en el paro y los pasos que este debía seguir, siempre en la misma premisa de que sea el gobierno quien hable primero con el pueblo, con los representantes del Comité del Paro y no sentarse con actores políticos.

Cuarto de hora pudo establecer que dicho audio fue difundido por Aurelio Suarez en la emisora Blu Radio, donde ejerce como columnistas del programa matinal, vale recordar Suarez hace parte del nuevo partido político DIGNIDAD, antes conocidos en el Polo Democrático como el MOIR, quienes han presentado dicho audio de forma manipulada.

Audio totalmente descontextualizado y difundido de mala fe, con tal de enlodar a Gustavo Petro, aseguran uno de los asistentes quien prefiere no sea citado, el senador ha guardado silencio y tomando distancia para que el objetivo del paro nacional siga siendo de la sociedad.

Cuarto de Hora confirma que en dicha reunión, Petro jamás pidió que se suspenda el paro, por ese hecho, el viernes en la tarde, Laura Gil publica un comunicado aclarando lo sucedido, al considerar una falta de respeto de quienes asistieron a la reunión para grabar y publicar sin ningún consentimiento el evento de carácter privado.

Por el momento, Gustavo Petro ha señalado en una entrevista para CNN en Español, que el gobierno debe dialogar y buscar acuerdos es con el comité del paro y no con figuras políticas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "LA REALIDAD DE LA FILTRACIÓN DEL AUDIO DE PETRO"

  1. José Daniel Rodríguez | 8 mayo, 2021 at 4:41 pm |

    Tipo.le creo a Petro Gustavo…al árbol que da frutos es al que se le tira piedra

  2. Elizabeth Conde Alvarado | 8 mayo, 2021 at 3:58 pm |

    Aurelio estas condemado a cien años de incredulidad ciudadana. Falso y se nota que ta estas contaminado de los vicios que dices cambatir

  3. No se puede llamar «amigos» a quienes lo graban cobardemente y además, filtran el audio cortado, sin contexto, a los medios opositores al «señalado».

    Y peor aún, si con ese audio se pretende hacerle creer a las bases que se movilizan, que Petro los odia, que el paro ya no tenía sentido, etc.

    Es muy triste que se le criticó a Petro por «adueñarse» del paro en el 2019, pero que hoy esos quienes lo acusaron sean los primeros en «montarse en el bus» de los que se «adueñaron» del mismo en el 2021.

  4. Fernando Guerrero | 8 mayo, 2021 at 3:00 pm |

    QUE ES LO QUE BUSCAN LOS DIGNOS?
    SEMBRAR ODIO? Y ESO QUE APENAS DIZQUE EMPIEZAN COMO PARTIDO!!

  5. Bernarda Pardo | 8 mayo, 2021 at 2:28 pm |

    Le creo a Petro, él no se vende como otros. Tenía una opinión buena de Aurelio, pero demostró con ésto su poca o nada ética.

  6. Que miseria de personas.Son tan poquito! Publicar esto en medios grandes y confrontar al Sr Suárez,que entre otras si Mao-se-tung los hubiera conocido sentiría verguenza de sus seguidores

Comments are closed.