Otra reconciliación: Se destraban relaciones entre Iván Duque y Germán Vargas

Otra reconciliación: Se destraban relaciones entre Iván Duque y Germán Vargas

En la sección «Algoritmo del Poder» transmitida en el programa de la W radio que dirige Julio Sánchez Cristo, revelaron que se destraba otra relación política de peso pesado, es el caso del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras y el presidente de la República, Iván Duque.

Recordemos que hace unos días el líder del partido Cambio Radical, Germán Vargas, decía que la bancada no iba apoyar la reforma tributario que presentó infructuosamente el Gobierno Nacional. De hecho en redes sociales se conoció una foto en donde Vargas y el actual presidente del Senador, Arturo Char, otra casa política importante en la Costa, decían NO a dicha tributaria.

Pues bien,  las cosas cambiaron y se conoce que Vargas Lleras le dijo a su bancada de Cambio Radical que en las últimas horas el presidente Iván Duque lo llamó para hablar de varios temas, y hoy se reunirá en la Casa de Nariño en la noche.

Con esta nueva relación, el presidente de a poco va ganando oxígeno con los partidos tradicionales, ya que ayer se conoció que ya hay buenas relaciones entre el líder del partido Liberal, Cesar Gaviria.

En redes sociales criticaron las acciones que han tomados estos dos políticos, y dijeron que eso se veía venir.

Finalmente el Gobierno también está tratando de hacer contactos con los expresidentes Juan Manuel Santos, Andrés Pastrana y Ernesto Samper, para concretar próximamente una reunión con el propio mandatario Iván Duque Márquez.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Otra reconciliación: Se destraban relaciones entre Iván Duque y Germán Vargas"

  1. Mauro Garcia | 8 mayo, 2021 at 11:39 am |

    La dignidad del pueblo colombiano no la vana seguir pisoteando esta casta politica. La juvetud en el 2.022 los va a echar del poder en Colombia. Sonrian mientras puedan……..

  2. Eso de nada sirve, Mr. Coscorrón no representa los intereses del pueblo.

Comments are closed.