Miembros de la Coalición Esperanza se reúnen con el presidente Iván Duque

coalición esperanza

Aunque a principios de esta semana se había dicho que la reunión de los miembros de la Coalición Esperanza y el presidente Iván Duque se había suspendido debido a los abusos de la fuerza pública y la militarización de las ciudades. Esta mañana del 7 de mayo, la dirigencia de la coalición decidió aceptar la invitación del mandatario de los colombianos.

A través de un comunicado prensa, la Coalición Esperanza manifestó que la aceptación de la invitación del presidente Duque es con el ánimo de colaborar con la solución de la actual crisis nacional.

“En esta actitud no hay cálculo político ni interés distinto a contribuir al desarrollo de un amplio diálogo (…) Esta actitud se limita a la cooperación exclusiva frente a las dificultades actuales, sin renunciar a nuestra idea de buscar un cambio para Colombia”

En el mensaje, los integrantes de la mencionada alianza también manifestaron en que el presidente Iván Duque se reúna con el Comité Nacional del Paro y con los distintos sectores para que acoja las exigencias que se han venido manifestando, aclarando que la coalición no pretenden asumir la vocería de quienes han dirigido el movimiento del Paro

Asimismo, rechazaron los excesos de la fuerza pública “nuestra presencia aquí no aminora ni suaviza la protesta”.

Frente a la reunión, muchos señalaron que se haga a puerta cerrada dado que los temas que se tratarán allí involucran a todos los sectores sociales del país.

Por otro lado, ciudadanos en redes sociales recordaron que algunos de los miembros de la Coalición Esperanza como la alcaldesa Claudia López apoyaron la reforma tributaria del Gobierno y Sergio Fajardo insistió a la ciudadanía que no salieran a marchar.

Por el momento, se espera que esta reunión sea un paso para que el presidente de la República entable los diálogos y consensos con los demás sectores.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Miembros de la Coalición Esperanza se reúnen con el presidente Iván Duque"

  1. Estos que se dicen » coalición de la esperanza», es posible que tengan esperanza, no para el pueblo, sinó para ellos recibir de primero la MERMELADA que ya EL NARCOCRIMINAL CORRUPTO ASESINO TERRORISTA GOBIERNO URIBESTIA les tiene preparada, no olvidar que estos son FALSOS como los positivos de MATARIFE.

Comments are closed.