Desde el mismo teléfono del general Zapateiro habrían enviado mensajes intimidatorios a Matador: denuncia el caricaturista

Julio César González, el reconocido caricaturista conocido como Matador, ha tenido que enfrentar ataques en redes sociales por su sátira política que incomodan a un muchos. Hasta amenazas contra su vida. Sin embargo, lo que reciénteme descubrió es realmente grave.

Por cuenta del ‘hackeo’ de Anonymous a la página web del Ejército Nacional, que filtró los datos de altos mandos de la Fuerza Militares el caricaturista evidenció que algunos de los mensajes que recibió el año pasado en su celular provenían del teléfono del general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército.

Así lo denunció por medio de su cuenta de Twitter, en donde precisó que «hacia pública la información, por su seguridad».

“Hoy, gracias a que Anonymous hizo público el número telefónico de Zapateiro, descubrí que desde el mismo teléfono del General me enviaron estos mensajes el año pasado, así como llamadas sospechosas de otro teléfono”, aseguró Matador.

Precisamente en uno de los mensajes que le llegó a Matador se lee “Su morbosidad periodística y dañina la dejo en Manos de Dios”, este mensaje va acompañado de una de sus caricaturas en referencia  a un caso de abuso animal en que un soldado lanzó al aire un perro,en Nariño causándole la muerte.

Otro mensaje dice “Pero esta no es la actitud RESPETE al 99% de los hombres y mujeres soldados. Quienes estamos dándolo todo por este país. No sea tan miserable”.

Aunque el comandante del Ejército no se ha pronunciado sobre esta grave denuncia. El diario El Tiempo pudo confirmar que el número desde donde se enviaron los mensajes en efecto pertenece al general Zapateiro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.