¡Juanpis lo volvió a hacer! Con parodia de famosa película se burla de políticos y periodistas colombianos

El reconocido comediante colombiano, Alejandro Riaño, volvió hacer tendencia en redes sociales por su reciente video de YouTube, donde parodia la famosa escena de Hitler en La caída (2004) y hace una una picante crítica a la situación del país.

A través de su personaje Juanpis González, con el que se ha lanzado varias críticas al Gobierno Nacional, Riaño en su producción se refiere a la difícil situación que atraviesa el país tras nueve días de protestas marcadas por los excesos de la Fuerza Pública y la fuerte represión policial.

Aunque el sketch, titulado Yo no paro, yo produzco, nunca se menciona el nombre del expresidente Álvaro Uribe, Riaño da a entender que lo está imitando y lo recrea con la figura del dictador Adolf Hitler. Especialmente, cuando se refiere a un “tercer” periodo presidencial y a la traición de “Juanmix”.

“Llamen a Vicky y a RCN, que salgan a decir que Cali está celebrando por el cambio a la reforma y que después rectifiquen”, ironizó Riaño respecto a la periodista de Semana y el medio de comunicación de Ardila Lulle.

Este es el video completo que es viral en redes sociales:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.