Descubren a Policías de civil disparando contra los manifestantes

Descubren a Policías de civil disparando contra los manifestantes

Esta tarde en redes sociales se hizo tendencia varios videos que  comenzaron a circular en Cali, en los que denuncian que un grupo  de policías de civil se bajaron de un camión a dispararles a personas que estaban manifestando de manera pacífica.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde en el sector de la portada del mar, en donde un ciudadano graba como de un camión se bajan varios hombres vestidos de civil y salen corriendo para disparar indiscriminadamente a los manifestantes.

El Ejército Nacional se da cuenta de lo que está sucediendo y sale a defender a los manifestantes como se ve en el video.

Cuando las autoridades verificaron lo que había dentro del camión, encontraron esposas, una chaqueta, una gorra y una placa de la Policía; también se confirma que la placa del furgón pertenece a la Policía Nacional.

La Policía confirmó que quienes se movilizaban el vehículo sí pertenecían a la institución, pero que fueron ellos las víctimas de ataques por parte de ciudadanos.

Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali, confirmó que efectivamente estos sujetos si eran policías de la Sijín y que “el personal de policía judicial viste prendas de civil; sus chaquetas se las colocan para formalizar en el momento del procedimiento”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Descubren a Policías de civil disparando contra los manifestantes"

  1. Everth foreverrh | 6 mayo, 2021 at 10:38 pm |

    Pero que puede uno decir? Más claro no puede ser … Cuál es el fin de asesinar jóvenes y por orden de quién ?
    El gobierno debe responder

Comments are closed.