“No me metí a la institución para masacrar”: patrullero renuncia a la Policía

“No me metí a la institución para masacrar”: patrullero renuncia a la Policía

El patrullero Denilson Scott González renunció a la Policía Nacional porque «Esto se creo para el pueblo,  para salvaguardar la seguridad de los colombianos. No para masacrar a aquel que lucha por los mismos derechos que el uniformado tiene y les van a quitar con esas reformas»

En redes sociales se hizo viral esta historia porque el Patrullero tuvo la valentía de contarle al mundo su descontento con la institución, en su mayoría tuvo comentarios de elogios hacia Denilson “esto es realmente admirable y de aplaudir” dice uno de los comentarios

“Dios te bendiga amiguito , el té Recompensará por está gran decisión. De no hacerle mal a su propio pueblo que lucha por El futuro de todos . Dios te bendiga”, dice otro de los comentarios.

La brutalidad policial denunciada en redes sociales durante las protestas que hasta el momento deja un saldo  de 31 civiles asesinados según la ONG Temblores, más de 80 desapariciones y otros casos por confirmar, fue el detonante para dar un paso al costado señalando que su ideal de ser miembro de la Policía no era el agredir a personas inocentes.

«Renuncio a esto que era mi sueño vestir el uniforme verde oliva. Por qué mi vocación era servirle al país pero con todo lo que hoy se ve. Me repugna, algo que es apolítico sirviendo le a los políticos. Esto se creó para el pueblo. Para salvaguardar la seguridad de los colombianos. No para masacrar a aquel que lucha por los mismos derechos que el uniformado tiene y les van a quitar con esas reformas”, publicó González en sus redes sociales.

Finalmente el expatrullero defendió a los manifestantes y envió un mensaje a sus compañeros dentro de la institución, como patrulleros, cabos y sargentos que «Era mi sueño ser policía y hoy en día desisto de ese sueño aquel que sea patrullero, cabo, sargento etc entienda que esos ¨Gamines¨ también están luchando por sus derechos. Digo no a las reformas. Y digo no al gobierno»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.