Uribe se molesta con periodista de CNN porque le preguntó sobre su frase «mano dura contra manifestantes»

UribeFoto: EFE

Nuevamente, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se incomoda con los cuestionamientos que le hace un periodista sobre sus acciones.

Esta vez, el exmandatario mostró su molestia durante una entrevista en el programa ‘Conclusiones’ de CNN en español. Uribe señaló que el periodista los estaba atacando cuando éste se refirió a su reconocida frase mano dura contra los manifestantes y le preguntó que si esto ofendía a los colombianos.

Muchos colombianos y colombianas se sienten ofendidos por la retórica de Álvaro Uribe Vélez, el expresidente«, preguntó el periodista Fernando Rincón.

Inmediatamente, Uribe le interrumpió para decirle que “Fernando yo no puedo aceptarle eso, usted me llama es a condenarme, usted no me llama para una entrevista, no le puedo aceptar esto”.

Y, agregó “Usted no me está llamando a mí como periodista, usted me está llamando como político y no puedo aceptarle esto (…) Yo con mucho gusto le quiero responder todo, pero no con sus bravuconadas, yo le pido que me respete

Frente a esta respuesta, el periodista le indicó que  ”Le estoy transmitiendo el sentir de colombianos y colombianas (..) No es ninguna bravuconada, yo lo estoy respetando”.

En diversas ocasiones, el ex mandatario ha tenido momentos tensos con periodistas que se han atrevido a preguntarle por cosas referente a acusaciones en su contra u otros temas que él considera como ataques.

Vea la entrevista entre Álvaro Uribe y el periodista de CNN :

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.