Van a intentar poner al pueblo en contra del mismo pueblo: Ariel Ávila

Van a intentar poner al pueblo en contra del mismo pueblo: Ariel Ávila

El periodista Ariel Ávila dio su pronóstico de la posible estrategia que se va a realizar para apaciguar las manifestaciones que se realizan desde el 28 de abril.

La estrategia consiste en que los ciudadanos van a  comenzar a recibir muchas cadenas de WhatsApp anunciando que «si no abren las vías no hay comida (…) si no abren las vías no hay vacunas»

El ex-columnista de la Revista Semana afirma que todas esas cadenas que van a comenzar a sonar es para poner a pelear la gente contra la misma gente.

Pues bien, la invitación de Ávila es que los Colombianos no caigan en esa estrategia política usada en Chile.

«En ese juego no podemos caer. Si uno está en contra de las manifestaciones, abiertamente lo dice, pero lo que no puede ser es que uno sirva de idiota útil»

En redes sociales comparan estas declaraciones con la realidad que vive el país, pues a corte de hoy la comida y los productos de primera necesidad se han incrementado un 40%, la excusa es porque las vías están cerradas y no hay como hacer llegar los productos a su destino.

«Esa estrategia está calcada eso es un manual, ese es el manual para voltear todo»

Finalmente el periodista pide que: «yo le pido a la gente que llegó el momento de apretar los dientes no mirar para los lados y subir  (…) y no caer en el juego de idiotas útiles ahora que nos van a poner a pelear con el mismo pueblo»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Van a intentar poner al pueblo en contra del mismo pueblo: Ariel Ávila"

  1. Julio Hernández | 4 mayo, 2021 at 2:25 pm |

    El gobierno de Petro se tomará a Colombia para remodelarla, pero el ejército la destruirá en la retoma, como lo hizo con el palacio de justicia…. !y culpará a Petro por la destrucción!

Comments are closed.