Anonymous hackeó cuentas de oficiales del Ejército

Como manifestación en apoyo al Paro Nacional y al pueblo colombiano, el colectivo Anonymous filtró algunos datos y correos de varios miembros del Ejercito Nacional en el marco de las protestas en contra de la reforma tributaria y la gestión del presidente Iván Duque durante la pandemia.

Pero sus acciones no terminaron allí, el movimiento digital también se atribuyó el hackeó de la página web oficial del Ejército Nacional, la cual dejó de funcionar desde el medio día de este martes.

«#Anonymous Colombia retira la página oficial del Ejército Nacional de Colombia en rechazo a los asesinatos y hostigamientos presentados durante el paro nacional contra la reforma tributaria que presentó el gobierno de Iván Duque», indicaron en su cuenta de Twitter.

Además, desde la cuenta oficial de Anonymous a nivel global se publicó un trino sobre el tema, en el que indicaron que le «declaran la guerra» al gobierno del presidente Iván Duque por los hechos de violencia que se han registrado en los últimas días.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Anonymous hackeó cuentas de oficiales del Ejército"

  1. Adolfo perea vega | 4 mayo, 2021 at 8:35 pm | Responder

    Es la mejor contribuccion y apoyo para el pueblo colombiano que esta en las calles reclamando sus derechos.- No estamos solos ante el mundo. Gracias miles gracias.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*