El país incendiado y Duque dando cátedra de «cómo liderar un país»

DuqueFoto: Y. Herman / Reuters

A pesar de que en Colombia hay un despliegue de represión violenta de la fuerza pública contra la ciudadanía que ha dejado por lo menos 26 muertos, el presidente Iván Duque estará en una conferencia internacional hablando sobre “cómo liderar un país”.

La charla convocada por la comunidad de líderes mundiales Ivy Connect se llevará a cabo hoy 4 de mayo, en la cual el presidente Duque tendrá el uso de la palabra para dar una tutoría  sobre el tema “cómo liderar un país dinámico en el siglo XXI”, despertando una lluvia de críticas en el país.

Tras 7 días de manifestaciones en todo el país en rechazo a la reforma tributaria, a la reforma de la salud, las masacres y el asesinato a líderes sociales. Sin embargo, el presidente parece estar desconectado del país que gobierna, el cual está sumergido en una ola de represión violenta por cuenta de la fuerza pública.

En la noche del pasado 3 de mayo, se registró una noche de terror en Siloé, un sector popular de la capital del Valle del Cauca, por cuenta de los miembros de la fuerza pública quienes dispararon y arremetieron contra una manifestación pacífica.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "El país incendiado y Duque dando cátedra de «cómo liderar un país»"

  1. Que renuncie el Presidente Duque. Que cese la orden de militarizar a Cali. Que cese la orden de matar a los civiles inocentes. Que respeten la vida de la ciudadanía. Respetar la vida de nuestros jóvenes que protestan de manera pacífica exigiendo sus derechos y los derechos del Pueblo Colombiano. Que no quede impune la sangre derramada de nuestros jóvenes Colombianos

Comments are closed.